Coneccion del ts b2000

hola buen dia…sres tengo un TS-B2000 recien adquiri mi interfaz digi mi duda es como conectar mi interfaz a mi equipo y poder trabajarlo

Gabriel,

Connect 13pin DIN connector in the back of your Kenwood TS-2000. The TRRS end of that cable goes into Digirig’s socket labeled “audio”. If you plan to use serial CAT control, the Digirig needs to be configured for RS-232 levels. The DB9 cable goes into the back of your radio and TRRS side of the same cable connects into Digirig’s socket labeled “serial”.

Estimado amigo.

No se de que manera expresar mi frustacion, consternacion, tristeza. Espere mucho tiempo para adquirer tu producto. Y la verdad no eh conseguido nada hay momentos en donde el radio deja de trabajar algunas funciones como el de cambiar la frecuencia. Por la conversacion que tuve antes de la compra y por tu recomendacion decias que y que cable ocuparia nada mas para instalar y nada de eso sucedio. No se que decir mi amigo a la mejor y yo soy el que ignora de este tema.

atte
gabriel guzman
XE1GGC

Mi estimado amigo, nuevamente yo.

Quiero mencionarle que ya encontre una solucion y la interface la estoy trabajando solo usando el audio es decir son la RS 232 ya que tenga la oportunidad me gustaria mostrarle.

Saludos.
atte
XE1GGC

Buen dia estimados colegas alguien que este usando su digi ring en un TS B2000. Que controlador CAT esta usando para usar el FT8 eh provado con Omni ring y Flrig sin exito…saludos.

Atte
Gabriel
XE1GGC

Yes, it is an option to operate using just audio signals and hardware PTT by RTS. I did test the interface with TS-2000 radio borrowed from the local operator. Here are the CAT control settings in WSJT-X that worked for me:

After I took the picture of the successful CAT control test I changed PTT to the correct value.

I received a note from another operator and he confirmed that for digital modes the PTT setting for TS-2000 should only be set to RTS. If PTT by CAT is used, the transceiver keys up but takes input audio from the microphone instead of the accessory connector.